martes, 30 de septiembre de 2014

Estoy nominada

Hace poco que me comunicaron que mi portada de Reyes de aire y agua está nominada como Mejor Portada para los Premios Ignotus, que concede la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror, en su convención anual: la Hispacon, que este año se celebra del seis al ocho de diciembre en Montcada i Reixac.


Los premios se fallarán en la cena de gala que se celebrará el día siete de diciembre. 
Aquí tenéis una imagen del premio en cuestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Quiero contarte un cuento lleno de ventajas. La primera ventaja es cuando llega el final del cuento, no se acaba, sino que cae por un agujero...y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si me dejas. Si me das tiempo" (Medem, 2001)