lunes, 4 de noviembre de 2013

Reyes del aire y agua

Le devuelvo la vida a mi blog compartiendo la portada que he realizado para el libro Reyes de aire y agua, de Jesús Fernández Lozano, publicado por Cápside Editorial.


El libro ya ha salido de gira de presentaciones (Sevilla, Córdoba y Barcelona, de momento) y las impresiones no pueden ser mejores, por lo que me cuentan autor y editor.
De momento, puede adquirirse en librerías de estas tres localidades, así que si os interesa, mejor os pasáis por la página de facebook de Cápside y allí encontraréis toda la información.
A los valencianos os pido paciencia, ya que pronto se hará la presentación aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


"Quiero contarte un cuento lleno de ventajas. La primera ventaja es cuando llega el final del cuento, no se acaba, sino que cae por un agujero...y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si me dejas. Si me das tiempo" (Medem, 2001)