lunes, 9 de agosto de 2010

Contacto

esther.olga@gmail.com

TLF. 669899080

3 comentarios:

  1. Hola Olga Esther, soy Toni de Valencia, en la semana de la bienal, estuve el Domingo por la tarde en tu exposición. Me encato el cuadro de la entrada y el del salón, aunque digas que no son tus ojos, yo sigo pensando que sí.
    No veo esta última obra en el blog.
    esta en otro sitio para volver a verla??
    Gracias.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga, hace un tiempo me compré unas camisetas con algunas de tus pinturas impresas. Me gustaría comprar unas camisetas más, estás vendiendo en algún sitio o vendes online?

    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar:
      Envíame un correo privado y hablamos sobre ello.
      Un saludo,
      Carlos

      Eliminar


"Quiero contarte un cuento lleno de ventajas. La primera ventaja es cuando llega el final del cuento, no se acaba, sino que cae por un agujero...y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si me dejas. Si me das tiempo" (Medem, 2001)